RAÚL G. SEGOVIA, GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer, GYROTONIC® Pre-trainer, YAMUNA® FOOT FITNESS

GYROTONIC® y la columna vertebral

Como bien indica su nombre GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® es un sistema de expansión interna, añadiendo el concepto de tridimensionalidad del movimiento o movimientos en espiral. Todos los movimientos empiezan con una elevación de la columna a modo de descompresión articular. Una vez entendido el concepto de "elevación" antes y durante el movimiento, la columna queda libre de presiones externas. Y con libertad suficiente internamente para realizar espirales en el espacio. 
Tener la columna flexible, móvil, fuerte... es una columna joven e hidratada, retrasando así los posibles problemas de movilidad que suceden con la edad. Así como la columna, un cuerpo móvil a cualquier edad es un cuerpo JOVEN.
A nivel energético tener la columna alineada ayuda a hacer subir la energía desde la base de la columna hasta el cráneo, nutriendo cada una de sus partes y ayudando al canal medular a mantenerse "sano".
Por eso GYROTONIC® ayuda a corregir malas posiciones,  aliviar tensiones en la columna,  fortalecerla, oxigenarla e hidratarla, protegerla y darle una correcta movilidad y postura a lo largo del día.
Muchas son ya las personas que han optado por GYROTONIC® a modo de gimnasia correctiva y lo que es más importante a modo de gimnasia preventiva

Para realizar clases de GYROTONIC® y pedir cita puedes ponerte en contacto con Raúl García, espiralesdesalud@gmail.com (Barcelona). 

Protege tu columna 
y descubre un método revolucionario 
que ayudará a mejorar tu calidad de vida.