RAÚL G. SEGOVIA, GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer, GYROTONIC® Pre-trainer, YAMUNA® FOOT FITNESS

GYROTONIC® y GYROKINESIS®... masajeando tus órganos

Uno de los mayores beneficios de GYROTONIC® y GYROKINESIS® reside en la capacidad de, a través de los movimientos circulares del cuerpo, masajear los órganos.

En otras disciplinas predomina un trabajo más muscular también beneficioso pero la gran diferencia de GYROTONIC® y GYROKINESIS® es el trabajo más centrado sobre la percha (el esqueleto).

La energía del movimiento reside y parte desde el hueso. Una sensación de expansión interna que consigue descomprimir las articulaciones y llegar al máximo de tu rango de movimiento. 

La siguiente capa de trabajo a tener en cuenta son los órganos. Movilizar sin compresión genera espacio interno, por lo tanto consigue darle el espacio, a veces perdido, a cada órgano. Esto es muy importante para que cada uno de ellos pueda realizar su función de manera correcta. 

Todo esto acompañado de un trabajo de respiración muy importante para oxigenar el cuerpo de la manera correcta en cada movimiento.

Por lo tanto muchos son los beneficios que conseguimos con esta técnica. Experimenta la sensación del movimiento tridimensional y los beneficios que genera dentro de tu cuerpo y tu mente.


Víve GYROTONIC® y GYROKINESIS®!!!

Para más información puedes ponerte en contacto en: espiralesdesalud@gmail.com