RAÚL G. SEGOVIA, GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer, GYROTONIC® Pre-trainer, YAMUNA® FOOT FITNESS

GYROTONIC® "Pre-Training Course", en qué consiste?

¿Qué es un Pre Training Course de GYROTONIC®?


El principal objetivo del Pre-training Course es preparar al alumno físicamente para el Foundation Course, buscando la integración de los ejercicios en sus propios cuerpos. Es totalmente práctico con el objetivo de conseguir que se realicen los ejercicios de manera adecuada y buscando la integridad de los mismos.
Pre-requisitos:
Los requisitos para poder acceder al Pre-training Course es realizar un mínimo de 10 clases de GYROTONIC®, impartidas por un profesor certificado en el método. Puedes buscar un profesor certificado en: www.gyrotonic.com .Durante estas 10 sesiones se prepara al alumno con las bases del método y los ejercicios de nivel 1.
Pre-training course:
El alumno debe completar todas las horas del Pre-training Course con un Master Trainer o un Pre-Trainer cualificado y autorizado que figure en la lista oficial de GYROTONIC®. Puedes consultar esta lista en: www.gyrotonic.com 

El curso podrá realizarse de dos maneras:

Ø  6 días consecutivos

Ø  2 segmentos de 3 días cada uno (no pudiendo exceder entre un segmento y otro los 30 días)


Horarios y contenido del curso:
El horario del Pre-Training Course lo decidirá el o la Pre-trainer, siendo un mínimo de 4 horas y un máximo de 6h por día.

Sólo el Pre-trainer ejecutará los táctiles y las guías físicas adecuadas al alumno para profundizar en la comprensión del método y de los ejercicios. Es un curso totalmente preparatorio para el Foundation Course, donde los alumnos deberán experimentar en sus propios cuerpos el método.

Culminación del Pre-training con éxito:
La participación en el curso de Pre-training de GYROTONIC®, no garantiza la culminación del mismo con éxito. Cada alumno debe tener de primera mano conocimiento corporal de todos los ejercicios de la lista del curso con el fin de poder participar en el siguiente curso de formación Foundation Course.

Una vez que se ha completado con éxito el curso de Pre-training, los alumnos reciben un “Pre-training Qualification Agreement”.

Para poder acceder al Foundation Teacher training Course, el alumno deberá presentar al o la Master Trainer este “Pre-training Qualification Agreement”. Ningún alumno puede acceder al Foundation Course sin este documento.

 Culminación del Pre-taining sin éxito:
El Pre-trainer se reseva el derecho de no otorgar el “Pre-Training Qualification Agreement” a aquellos alumnos que considere que no estén listos o suficientemente preparados para acceder al “Foundation Training Course”.

 Validez del “Pre-Training Qualification Agreement”:
El tiempo mínimo que debe pasar entre el último día del Pre-training Course y el primer día del Foundation Course es de 1 SEMANA. El tiempo máximo entre uno y otro es de 12 SEMANAS.

Esto significa que el alumno tiene entre 1 y 12 semanas para inscribirse al curso de Foundation Course a partir de finalizar el curso de Pre-training.

Documentos legales del curso:
El alumno deberá firmar un “Confidentiality and Non-Disclosure Agreement”, un acuerdo de confidencialidad y no divulgación, al empezar el curso. El alumno no podrá participar en el curso si dicho acuerdo no es firmado. El pre-trainer facilitará este documento el primer día del curso.

Prácticas después del Pre-training Course:
Una vez completado el curso, el alumno tiene la responsabilidad de practicar con regularidad los ejercicios aprendidos a fin de no olvidar y afianzar los ejercicios aprendidos.

* El Master Tainer se reserva el derecho de negar la participación en el Foundation Course a determinado alumno que considere que no está suficientemente preparado para el curso.
PRECIO DEL PRE-TRAINING COURSE:

850€ + studio fee
Puedes encontrar el listado de precios oficiales en www.gyrotonic.com