RAÚL G. SEGOVIA, GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer, GYROTONIC® Pre-trainer, YAMUNA® FOOT FITNESS

GYROKINESIS®

Si bien en GYROTONIC® el concepto de fluideztridimensionalidad de movimientos estaba presente en todos los ejercicios, GYROKINESIS® es la esencia pura del método. Con un simple taburete y una colchoneta conseguimos mover todo el cuerpo de una manera armónica y holística.
 
En un principio llamado "yoga para bailarines", Juliu fue desarrollando secuencias de ejercicios para trabajar todo el cuerpo dentro de un contexto tridimensional, impulsado por un centro llamado "seed center" (nuestro centro energético). A través de la respiración y los propios ejercicios poco a poco este centro empieza a ser más consciente para los alumnos y desarrollar de esa manera un trabajo mucho más fluido y armónico.
 
Disponemos de dos formatos para las clases: 60 minutos y 90 minutos.
 
Las clases de 90 minutos empiezan con un "despertar de los sentidos" donde estimulamos todo el cuerpo y lo preparamos para los siguientes ejercicios.
Clases dinámicas, fluidas y muy interesantes, que estimulan nuestro cuerpo a la vez corregimos posturas, aliviamos tensiones, lubricamos articulaciones, trabajamos la respiración, fascias etc...
 
Como bien dicen ya muchos alumnos, "es la sensación de una ducha energética interna".

¿Dónde se pueden realizar las clases con profesores certificados?

TERRASSA
Zentric, estudi de Pilates (Raúl G. Segovia)

BARCELONA
Estudi Durtnell (Michele Durtnell, Raúl G. Segovia)

VILAFRANCA DEL PENEDES
L'Estudi, Art i moviment (Sandra Ruiz)
 
Juliu Hovarth (creador y fundador del método)








GYROKINESIS®