RAÚL G. SEGOVIA, GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer, GYROTONIC® Pre-trainer, YAMUNA® FOOT FITNESS

GYROKINESIS®, un método "antiaging"

..."Me siento todo el cuerpo trabajado, libre....", "Estoy como nuevo...", "Ahora he recargado pilas...", "Siento internamente un gran bienestar...", "He movido todo mi cuerpo..."...

En cada clase de GYROKINESIS® los alumnos experimentan una notable mejora de la movilidad del cuerpo y la sensación interna de "ducha o recarga energética". El proceso de aprendizaje y adaptación del cuerpo en los ejercicios ayuda a experimentar y sentir de una manera más profunda los múltiples beneficios de los mismos. 
El trabajo tan específico de respiración ayuda a oxigenar todo el cuerpo. A crear una sensación de expansión interna, donde podemos sentir la oxigenación y liberación de órganos, músculos e incluso huesos. 
La fluidez de los movimientos durante la clase nos hace sentir un aumento de la coordinación y cómo no, de la concentración. Durante 60 o 90 minutos estamos echando una mirada interna a nuestro cuerpo sintiéndolo, cuidándolo y buscando esta simetría interna muchas veces abandonada y olvidada por la rutina y los quehaceres diarios.
Gracias al despertar de los sentidos "awakening of the senses", muchas veces la clase empieza con un auto masaje corporal tomando así cada alumno consciencia de su propio cuerpo. Activando la mirada, el olfato, explorando el espacio a su alrededor...sintiendo aún más así esa conexión interna perdida. Uniendo el Yo, el Ser, el Es de cada persona y unificándolo en una sola unidad.




Practica GYROKINESIS® un método rejuvenecedor 
que oxigena y descomprime todo tu cuerpo.

Para saber dónde puedes practicar este método, puedes ponerte en contacto en espiralesdesalud@gmail.com