RAÚL G. SEGOVIA, GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer, GYROTONIC® Pre-trainer, YAMUNA® FOOT FITNESS

Equipamiento GYROTONIC®

Aunque la máquina más conocida es la "Pulley Tower"; no todo el trabajo de GYROTONIC® reside en ésta. Cierto es que hay un gran repertorio de secuencias y ejercicios en la misma, dando así la posibilidad de aumentar aún más si cabe el uso de la misma. Sólo con el banco y las manivelas, solo con la torre y las correas, en combinación de ambas etc... Nivel 1, Nivel 2, "Creative Series"...


4 "hermanos/as" más conforman hasta ahora la creación de Juliu Hovarth:
GYROTONER®
LEG EXTENSION UNIT
JUMPING STRETCHING BOARD
ARCHWAY
El GYROTONER® dispone de manivelas para las manos y apoyo para los pies, trabajando de manera conjunta o bien por separado. Es un aparato beneficioso para la rehabilitación de hombros, codos y muñecas ya que el trabajo tridimensional hace más hincapié en esta zona.


 LEG EXTENSION UNIT quizás la segunda máquina después del "Pulley Tower" más utilizada. Es un aparato más utilizado para la parte inferior del cuerpo, beneficioso para rodillas, pie y tobillos. Miles de combinaciones para trabajar con ella, tumbado encima, sentado, con ayuda del "WingMaster"... Todo un despliegue de coordinación y trabajo aeróbico.



JUMPING STRETCHING BOARD la máquina más "cambiante" y combinable que hay. Tiene toda una serie de accesorios que la convierte en una potente herramienta para alargar y fortalecer el torso. Toda una serie de ejercicios basados en movimientos laterales, tanto en brazos como en piernas.



ARCHWAY sin duda la máquina más retante de todas. Diseñada para estirar el cuerpo y aumentar el propio control del mismo. Un gran autocontrol que ayuda a aumentar la capacidad propioceptiva del cuerpo, siendo sin duda uno de los mayores retos del método.

 Un sin fin de posibilidades para un método que continúa en pleno desarrollo. Un método evolutivo y cambiante. Quizás a muchos de nosotros sea esa la característica que más nos atrae.

 Para más información puedes consultar en: www.gyrotonic.com