RAÚL G. SEGOVIA, GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer, GYROTONIC® Pre-trainer, YAMUNA® FOOT FITNESS

La correcta alineación

De todos es conocido la importancia de la columna vertebral cuando tenemos molestias o contracturas a nivel muscular. Todos sabemos y al menos tenemos en la mente qué consideramos una correcta postura. Una columna bien erguida, unos hombros bien colocados, una cervical correctamente alineada.... etc etc... Llevarlo a cabo ya es otro tema.

El cerebro comunica con el cuerpo a través de la médula espinal que a su vez viaja por nuestra columna vertebral (canal raquídeo), podríamos considerarla como su armadura protectora.
Molestias en las piernas, falta de control en los esfínteres, mareos, vértigos... pueden ser producidos por un estrechamiento o desplazamiento de éste canal. Por eso es tan importante la higiene postural.



Una correcta alineación de tu columna puede ayudar a mantener la médula nutrida y "joven", y por lo tanto conseguir una correcta conexión de nuestro cuerpo con nuestra mente o cerebro.
Muchos de los ejercicios que integra GYROTONIC® y GYROKINESIS® ayudan a devolver a nuestra columna su flexibilidad perdida, su fuerza y la correcta alineación que ayuda a hidratar los discos y mantener  así la conexión cuerpo-mente bien nutrida.


Por eso este método es recomendable para todo el mundo, desde deportistas que quieren aumentar su rendimiento, personas que quieren aliviar dolores y tensiones, o simplemente personas que quieren mantener su cuerpo y mente jóvenes y dinámicas.

No lo dudes más y si quieres mantener una columna y una mente jóvenes únete a este método cargado de ESPIRALES DE SALUD!!!